Lo que yo aprendí en la plática fue saber en que situaciones se encuentran las comunidades y las colonias en cambia a la situación social, para así saber nosotros como poder resolver los problemas que tienen y como llevarlos a cabo para que las personas puedan tener confianza con nosotros mismos y se sientan agusto  con la presencia de las compañeras

Lo que yo aprendí en clase de comunicación social es saber como explicarles o llevar a cabo los problemas de las personas para así poder ponerlos en práctica en las practicas de observación, también en como saber explicarles a los señores o señoras de la comunidad y así tengan en mente ellos de lo que se les podrá mejorar a ellos


Lo que aprendí en el semestre es que la materia es muy importante para mi ya que con ellas sabes como comunicarnos o saber como llevar a en práctica los problemas o situaciones de las personas

Comentarios