Entradas

Lo que yo aprendí en la plática fue saber en que situaciones se encuentran las comunidades y las colonias en cambia a la situación social, para así saber nosotros como poder resolver los problemas que tienen y como llevarlos a cabo para que las personas puedan tener confianza con nosotros mismos y se sientan agusto  con la presencia de las compañeras Lo que yo aprendí en clase de comunicación social es saber como explicarles o llevar a cabo los problemas de las personas para así poder ponerlos en práctica en las practicas de observación, también en como saber explicarles a los señores o señoras de la comunidad y así tengan en mente ellos de lo que se les podrá mejorar a ellos Lo que aprendí en el semestre es que la materia es muy importante para mi ya que con ellas sabes como comunicarnos o saber como llevar a en práctica los problemas o situaciones de las personas
Lo que yo aprendí en esta practica es a valorar y ver como viven los tarahumaras y ver en que condiciones se encuentran porque no todos tienen los mismos requisitos que las demás personas. Estas practicas se me hicieron muy importantes porque aprendes a ver como viven en las comunidades como conviven con ellos mismos saber que tanto apoyo tiene por parte gobierno y saber qué los niños sufren de discriminación en la primaria y es por eso que prefieren dejar de estudiar y mejor ir a. Vender cosas y que también los niños y jóvenes tiene in índice alto de alcoholismo desde los 6 años en adelange .
Taller de comunicación nos enseña en las prácticas a. Saber como tratar a las personas con algún problema que tengan o algo parecido Informática. Nos enseña a saber como meter los datos de las personas para no tener ningún error Taller de observación. saber como observar los lugares mas bajos y saber como ayudar a las personas a saber como tratar el problema de la persona Psicología. Saber que problema tiene las personas si sufren algún problema familiar o es golpeada por alguien que la amenaza y no quiere decir que es lo que le sucede. Metodologia. Saber como llevar el método de trabajo con esas personas que requieren algún apoyo. Antropología. Saber en donde se encuentra cada lugar y saber tratar el caso como se debe Sociología. Saber en que zona es si es urbana o rural y saber como tratar a esa gente para ayudarla en cualquier problema que tenga o cualquier otra cosa. Y con esas materias nos enseña como tratar los problemas que tenga la gente para así llevar a cabo esos probl...

mi aprendizaje de las practicas

lo que yo aprendí en mi semana de practica es que no todos tienen las posibilidades que muchas otras personas tiene ya que a lo mejor otros no tienen el mismo recurso o nivel de vida que los demás  en la pagina de INEGI  pudimos mostrar que en la primera practica que en esa pagina es posible de sacar las cosas de las casas ubicación cantidad de personas que se encuentra en una casa etc después fue el recorrido de la periferia ahí pudimos ver de que la ciudad esta algo descuidada que no tiene los mismos recursos en otras colonias que también hay muchos lugares con terrenos vacíos y que en cada colonia las casas son distintas que no todas tienen las mismas posibilidades que las demás. en los llanos podemos ver que no hay los mismos recursos que en toda la ciudad ahí se pudo notar que batallan con la agua y con el drenaje y casi no cuentan con el apoyo de la policía que si roban les duran 3 días después para ir  en san felipe y en lomas pues no se puede decir nada ma por...
propósitos;Que el alumno a través de la observación sensoperseptiva rescate  los rasgos de la matriz valórativa que se le proporcionaron en el taller y con los elementos que se le brindan en las materias del semestre redacte la crtónica correspondiente a cada día