mi aprendizaje de las practicas

lo que yo aprendí en mi semana de practica es que no todos tienen las posibilidades que muchas otras personas tiene ya que a lo mejor otros no tienen el mismo recurso o nivel de vida que los demás 
en la pagina de INEGI  pudimos mostrar que en la primera practica que en esa pagina es posible de sacar las cosas de las casas ubicación cantidad de personas que se encuentra en una casa etc
después fue el recorrido de la periferia ahí pudimos ver de que la ciudad esta algo descuidada que no tiene los mismos recursos en otras colonias que también hay muchos lugares con terrenos vacíos y que en cada colonia las casas son distintas que no todas tienen las mismas posibilidades que las demás.
en los llanos podemos ver que no hay los mismos recursos que en toda la ciudad ahí se pudo notar que batallan con la agua y con el drenaje y casi no cuentan con el apoyo de la policía que si roban les duran 3 días después para ir 
en san felipe y en lomas pues no se puede decir nada ma porque son colonias muy cuidadas y que tiene hasta vigilancia en las casas para saber que pasa y que ahi cuentan con los vecinos para saber si pueden o no pueden hacer las cosas que ellos quieren 

lo que aprendí es que no todos tienen los mismos recursos para vivir en las mismas condiciones que los demás que hay que aprender a cuidar lo que tenemos porque no siempre se podrá lograr lo que tu te propongamos a futuro .

Comentarios